Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendida una furgoneta cargada de patatas con exceso de peso, sin ITV ni seguro
X
HA SUCEDIDO EN VALLADOLID

Sorprendida una furgoneta cargada de patatas con exceso de peso, sin ITV ni seguro

Actualizado 04/03/2020
EP

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo llevaba una carga de 2.400 kilos de patas, por lo que sobrepasaba en más de 650 kilos el máximo que podía transportar

La Policía Municipal de Valladolid ha impuesto diversas sanciones y retirado al depósito municipal una furgoneta cargada de patatas con exceso de peso, sin Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ni seguro en vigor, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas de este martes en el Barrio España, cuando agentes de Policía Nacional detectaron al vehículo y avisaron a la Local al observar algunas irregularidades.

Durante la inspección, los agentes pudieron comprobar que el vehículo llevaba una carga de 2.400 kilos de patatas, por lo que sobrepasaba en más de 650 kilos el máximo que podía transportar. El vehículo no tenía ITV ni seguro en vigo, pero además no se había renovado el permiso de circulación de un cambio de titular.

Por todo ello, la Policía Municipal presentó las denuncias correspondientes y posteriormente procedió a la retirada del vehículo al depósito municipal.

Comentarios...