Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento renueva el convenio con la Cámara de Comercio para el vivero 'Génesis'
X
a aportación de 15.000 euros

El Ayuntamiento renueva el convenio con la Cámara de Comercio para el vivero 'Génesis'

Actualizado 03/03/2020
EP

"Nuestro futuro depende del tejido empresarial que vayamos consolidando, por eso todos debemos aunar esfuerzos para conseguir este fin", ha apuntado el concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez Alonso

El consejo de administración de la Sociedad Municipal de Turismo, Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado la renovación del convenio con la Cámara de Comercio e Industria para el mantenimiento del vivero 'Génesis'.

"Nuestro futuro depende del tejido empresarial que vayamos consolidando, por eso todos debemos aunar esfuerzos para conseguir este fin", ha apuntado el concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez Alonso, tras la firma.

El acuerdo incluye una aportación económica del Ayuntamiento de 15.000 euros destinada a colaborar en los gastos de mantenimiento, limpieza, seguridad y administración general del centro salmantino.

Según el convenio, el centro dará preferencia a emprendedores del municipio de Salamanca y a aquéllos que sean derivados desde la Oficina Municipal de Promoción Económica para su alojamiento en las instalaciones, "siempre que existan espacios disponibles".

Comentarios...