El catalán tendrá que compaginar su nuevo trabajo con la promoción de su libro y la inminente llegada del hijo que espera con Malú
Albert Rivera ha comenzado con energía su nuevo cargo como presidente del despacho Martínez Echevarría para España y Portugal. El que fuera líder de Ciudadanos anunció este nuevo proyecto profesional este mismo lunes en una multitudinaria rueda de prensa.
Rivera tendrá que compaginar este cargo con la promoción de su primer libro, 'Albert Rivera un ciudadano libre', una publicación en la que bucea a lo largo de todos sus años dentro de la política nacional.
Además, el catalán se prepara junto a su mediática pareja para recibir la llegada de su primer bebé. Un retoño que colmará la felicidad de Albert Rivera y Malú un año después de haber iniciado su relación.
Siempre muy discretos, Rivera ni confirmaba ni desmentía si su pequeño se iba a llamar Mario, aún así este martes sí explicaba a las cámaras de Europa Press que Malú se encuentra bien. Una embarazo que ya está en su recta final y que pronto les permitirá tener a su primer hijo en común en sus brazos.