Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La vida arrepentida del Señor Cojoncio
X

La vida arrepentida del Señor Cojoncio

Actualizado 01/03/2020
Toño Blázquez

El deseo irrefrenable no conquistado embrida un drama de imprevisibles consecuencias. Cojoncio Malavista no había sido feliz en la vida. En el banco del parque donde asienta de jubilado serenamente sus pensamientos a diario, llega siempre a esa conclusión.

Cuando las aves, modorras, le burbujean alrededor, él les echa tierra en vez de pan y les grita enfurecido: "¡ni palomas ni hostias!". ¡Cincuenta años en el Norte, en la puta Fundición!. Yo, ¡con esta voz!. ¡Será posible!

Deseo: emular a Antonio Molina. Por eso Cojoncio estaba arrepentido de haber nacido, por eso y por el día en que tenía que ir a renovar el carnet de identidad.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...