Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El arte de perder los ojos
X

El arte de perder los ojos

Actualizado 01/03/2020
Fernando Saldaña

322

El arte de perder los ojos | Imagen 1

Ando catarroso, así que le pido a Emilio, el camarero, un caldo caliente y un café solo. No me apetecen vinos ni cervezas. Mientras me lo sirve, recuerdo su etapa "ciudadanos", ese momento en el que pensaba que los de Rivera salvarían España y su negocio. España sigue igual, arruinada: llena deparo, pobreza y desigualdad. Su negocio se mantiene no por los de naranja, sino por los parroquianos que dejamos los euros en cañas y chatos.

Pienso, también, en la evolución de los de Arrimadas. En cómo crecieron de la nada, aupados por intereses económicos y por las ganas de frenar la deriva corrupta en la que galopaba el PP.

Blanqueada la imagen de los populares, la derecha considera amortizado a Ciudadanos, los elimina, los diluye.

Fueron cuervos. Carroñeros necesarios. Ahora son marionetas que pactan en Euskadi, que no logran acuerdos satisfactorios en Galicia. Son cuervos que no volverán a volar porque han perdido los ojos. Sus creadores, sus criadores, se los han sacado.

¡Cuántos tontos útiles hay en España esperando a que les saquen los ojos!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...