Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan en marzo las rutas de los bibliobuses de la Diputación
X
BÉJAR

Comienzan en marzo las rutas de los bibliobuses de la Diputación

Actualizado 29/02/2020
Redacción Béjar

Programación del dos al cinco de marzo para acercará la lectura de forma periódica a los pueblos de la provincia

La Diputación de Salamanca informa sobre las visitas del bibliobús previstas para la semana del día dos al cinco de marzo. Este programa de la Diputación de Salamanca, que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, tendrá tres bibliobuses que recorrerán diariamente los pueblos de la provincia poniendo a disposición de los lectores colecciones actualizadas de libros servidos por bibliotecarios cualificados.

Visitas del bibliobús previstas para la semana del dos al cinco de marzo

  • Lunes 2: Tarazona de Guareña, Arabayona de Mógica, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Bermellar, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo, Valderrodrigo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas, Martín de Yeltes. &n

    bsp;

  • Martes 3: Martiago, Aldea del Obispo, Espeja, Linares de Riofrío, Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra, Morille, Valdelamatanza, Lagunilla, Montemayor del Río.
  • Miércoles 4: Pedraza de Alba, Larrodrigo, Horcajo Medianero, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Alaraz, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.
  • Jueves 5: Colegio Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.
Comentarios...