Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS cambia la cara para el derbi… y el Guijuelo llega en plena racha
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS cambia la cara para el derbi… y el Guijuelo llega en plena racha

Actualizado 26/02/2020
Carlos Cuervo

Los del Helmántico ofrecieron una buena imagen ante Unionistas, mientras que los chacineros han salido del pozo y Pablo Espina está en un momento de forma excepcional

El Salamanca UDS ha cambiado la cara para el derbi del domingo? y el Guijuelo llega en plena racha a la cita. Los del Helmántico ofrecieron una buena imagen ante Unionistas y los fichajes rindieron a buen nivel, mientras que los chacineros han salido del pozo -encadenan tres victorias seguidas y una única derrota en los nueve últimos duelos de Liga- y el atacante Pablo Espina está en un momento de forma excepcional con cinco goles en los dos últimos partidos.

De dicho modo, ambos conjuntos tratarán de sumar los tres puntos en un encuentro que registrará un gran ambiente en las gradas del coliseo charro en una de las citas más especiales de toda la temporada.

Por otro lado, cabe recordar que en el enfrentamiento de la primera vuelta en el Municipal, el Salamanca UDS se impuso por 1-2 en un encuentro en el que Uxío da Pena se lesionó de gravedad.

Comentarios...