Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nuevo establecimiento hotelero de Salamanca ofrece 25 puestos de trabajo
X
Eunice Hotel Gastronómico

Un nuevo establecimiento hotelero de Salamanca ofrece 25 puestos de trabajo

Actualizado 24/02/2020
Redacción

Buscan profesionales para la atención de los huespesdes y de los clientes del restaurante, desde un jefe de cocina a camareros, reposteros, auxiliares...

Llega a Salamanca Eunice Hotel Gastronómico 5* GL, que se encuentra en la plaza de Monterrey 3-5 y está comenzando con las entrevistas para los futuros puestos de trabajos.

"Hasta el momento y desde el inicio de este proeycto se ha contado con un equipo de 100 personas, involucradas en hacer este sueño realidad. Ahora, y con la reciente apertura, se precisa de la contratación directa de 25 personas destinadas a la atención de los huespesdes del hotel y restaurante", explica la empresa.

Se trata de un hotel boutique con 14 habitaciones dobles tres de ellas suites, con zonas comunes y un jardín interior en el que dejarse llevar. Los miembros del equipo serán la cara de Eunice Hotel Gastronómico para sus huéspedes, mientras que otros trabajarán en el bac­kstage para hacer que la estancia de cada uno de sus invitados sea excepcional, única y memorable.

Buscan gente dinámica, que quiera crecer y participar en este proyecto tan apasionante. Los perfiles de contratación que se buscan en este momento son:

JEFE DE COCINA

Planificará, organizará y supervisará el suministro, la preparación y la forma de cocinar los alimentos y la confección de los diferentes platos que se elaborarán en la cocina, dirigiendo y coordinando el trabajo del personal de cocina para que sea eficaz y eficiente. Sus tareas a desarrollar serán las siguientes:

· Confeccionará la oferta gastronómica junto con el Chef.

· Elabora el menú o la carta en colaboración con el chef y el jefe de sala del establecimiento, presentando una oferta gastronómica atractiva, variada, equilibrada y rentable.

· Se ocupará del aprovisionamiento de materias primas destinadas a cubrir las exigencias de la oferta gastronómica, determinando la calidad de las materias primas necesarias.

· Comprobará la recepción de las mercancías, su calidad y cantidad, el correcto almacenamiento de las materias primas recibidas y se encarga de su perfecta conservación.

· Realizará los escandallos determinando las cantidades de materias primas, su precio y el coste final de cada ración.

· Planificará las tareas del personal de cocina y supervisará su trabajo.

· Instruirá al personal de cocina en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos.

· Podrá preparar y cocinar puntualmente algunos platos pero siempre supervisará el acabado de los platos (grado de cocción, condimentación, temperatura?) y su presentación.

· Organizará la logística de entrada y salida de platos a la sala, supervisando la operativa diaria.

· Coordina y dirigir a un equipo en colaboración del segundo de cocina.

· Coordinar el trabajo con otros departamentos para conseguir máxima eficiencia en las operaciones y objetivos, controlar la producción y calidad final.

· Revisar diariamente los presupuestos y las previsiones.

· Asegurarse que se cumplen los estándares de calidad establecidos.

· Control APPCC.

· Tener conocimiento de la satisfacción de los clientes.

Requisitos

· Experiencia de 3 años en un puesto similar.

· Promover un ambiente de trabajo positivo y en equipo.

RESTAURANTE

· Cocinero/a.

· Repostero/a.

· Auxiliares.

· Hostess.

· Camareros.

· Runners.

Envía tu currículum

· Todos los perfiles deben tener experiencia de, al menos, tres años en puesto similar.

· Idiomas.

· Para el perfil de Hostess, es necesario tener como mínimo idioma inglés con nivel C1 y otros idiomas (francés, alemán,?).

· Para el perfil de Camarero es necesario tener como mínimo idioma inglés con nivel mínimo B1.

Los interesados deben mandar su currículum a [email protected]

Se aceptarán solicitudes hasta el 5 de marzo de 2020

HOTEL

· Recepción.

· Housekeeper.

· Camareras de piso.

· Mantenimiento.

· Todos los perfiles deben tener experiencia de, al menos, tres años en puesto similar.

· Idiomas.

· Para el perfil de Recepción, es necesario tener como mínimo idioma inglés con nivel C1 y otros idiomas (francés, alemán,?).

Los interesados deben mandar su currículum a [email protected]

Comentarios...