Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP advierte que irá a los tribunales si José Luis Mateos sigue acusando sin pruebas
X
Le acusan de falta de altura política y de desviar la atención

El PP advierte que irá a los tribunales si José Luis Mateos sigue acusando sin pruebas

Actualizado 24/02/2020
Redacción

Tildan de ridícula la rueda de prensa en la que el portavoz socialista acusó a los populares de poner en marcha una estrategia de descalificaciones a través de las redes sociales

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha indicado hoy que se reserva la posibilidad de emprender acciones legales contra el portavoz del Grupo Socialista, José Luis Mateos, en caso de que insista en lanzar acusaciones que él mismo reconoce que no tienen ningún fundamento probatorio.

Tras la "ridícula" rueda de prensa del portavoz socialista, el Grupo Popular ha recomendado a Mateos que abandone la vía de mancillar el honor de los trabajadores del gabinete de la Alcaldía, a quienes está atacando sin evidencias de ningún tipo con absurdas ruedas de prensa y comunicados.

Al respecto, los 'populares' han defendido que no todo vale en política y han reiterado su decisión de estudiar acciones legales para poner freno a estas acusaciones sin sentido.

Para el Grupo Popular, la deriva del portavoz socialista responde a su falta de altura política para el ejercicio de su cargo y a su imperiosa necesidad de justificar ante los medios de comunicación su recién estrenado sueldo de dedicación exclusiva, pese a que había criticado ferozmente esta práctica en otros concejales.

Para el PP "es una gran incongruencia que el señor Mateos exija responsabilidades, actuando desde la máxima irresponsabilidad y desde la total falta de escrúpulos". Creen que el portavoz socialista "no hace oposición constructiva y está absorto en debates fake de cara a la galería para intentar esconder su irrelevancia política y su falta de propuestas".

Comentarios...