Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ASATEL se integra en la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES)
X
firma del convenio de adhesión

ASATEL se integra en la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES)

Actualizado 24/02/2020
Redacción

La Asociación de Empresas y Técnicos Instaladores de Telecomunicaciones de Salamanca (ASATEL) refuerza la representatividad de esta entidad

La Asociación de Empresas y Técnicos Instaladores de Telecomunicaciones de Salamanca (ASATEL) ha solicitado su integración en la Confederación Empresarios de Salamanca-CES con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial salmantino y favorecer la representación de los trabajadores de ese sector.

Esta mañana el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, y el presidente de ASATEL, Antonio Mateos, han firmado el convenio de adhesión por el que esta asociación se integra en la patronal intersectorial más representativa de Salamanca para así "unir esfuerzos" en favor de los empresarios y autónomos del sector, y trabajar conjuntamente para afrontar los retos y objetivos futuros.

El presidente de CES ha subrayado la importancia de esta unión "que contribuye a que CES siga creciendo" y ha destacado que la integración de ASATEL en CES supone un paso más para la Confederación. "La suma de fuerzas impulsará la visibilidad y el posicionamiento de este sector como parte fundamental del tejido productivo y como agente dinamizador de la economía salmantina", ha puntualizado.

De esta manera, con su solicitud de integración en CES, ASATEL muestra su apoyo y respaldo al proyecto de CES, "al que ya se han sumado 17 asociaciones que representan a más de 2.600 empresas", explican desde esta confederación.

Comentarios...