Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una pregunta sobre la costura a mano apea a Jero Hernández del programa  '¿Quién quiere ser...
X
CONCURSANTE SALMANTINO

Una pregunta sobre la costura a mano apea a Jero Hernández del programa  '¿Quién quiere ser...

Actualizado 20/02/2020
Redacción

A pesar de todo, conseguía un premio de 20.000 euros en este espacio televisivo presentado por Juanra Bonet en Antena 3

Había expectación en Salamanca por el regreso a un concurso televisivo del popular Jero Hernández, jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca, quien después de triunfar en 'Saber y Ganar' o 'Pasapalabra', entre otros, tenía la oportunidad de participar en el espacio de Antena 3 '¿Quién quiere ser millonario?'.

Se trataba de uno de los programas especiales para conmemorar los 20 años del formato con los mejores concursantes televisivos del país. En él Jero derrochó simpatía y mostró sus grandes cualidades aludiendo a amigos y pasajes del pasado de su vida para hallar las respuestas atinadas a muchas preguntas.

Sin embargo, en una de ellas, sobre las puntadas básicas de costura a mano, tras gastar su último comodín, el del 50%, se inclinaba por la respuesta escapulario, como la que no era una puntada básica de costura a mano, y fallaba.

A pesar de todo, lograba un premio de 20.000 euros y reconocía que se lo había pasado muy bien. Una experiencia más para este magnífico 'embajador' de Salamanca.

Comentarios...