Son iniciativa de la Asociación Carnavaldeltoro.es, con la finalidad principal de que el público se haga fotos de recuerdo
La Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es presentó en la tarde del jueves (tras la prueba del caballo de los Amigos del Alguacilillo) dos novedades que incorpora para este Carnaval, cuya finalidad es que todos aquellos que quieran puedan hacerse unas fotos especiales de recuerdo de estas fiestas que están a punto de comenzar.
Por un lado, la Rúa del Sol acogerá de forma permanente un photocall de 1,90 metros de alto y 4,50 metros de largo que representa el transcurso de un encierro por la calle Madrid, desde la Puerta del Conde hasta la llegada a la Plaza Mayor. Este photocall, creado de forma altruista por Alberto Mateos, estará ubicado junto a la Casa del Cañón y la sede del Centro Cultural y Recreativo El Porvenir. Por seguridad, y para preservar su integridad, el photocall contará con un sistema continuo de videovigilancia.
Por otro lado, se ha creado una estructura metálica de hierro cromado con la leyenda a gran escala 'Carnaval del Toro'. Esta estructura se sacará a la Plaza Mayor (a la altura del edificio del Marqués de Cerralbo) en el tiempo comprendido entre la conclusión del desencierro matutino y el inicio de los festivales y novilladas de las tardes.