Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres detenidos por asalto a una propiedad en Carbajosa de la Sagrada
X
intervención de la guardia Civil

Tres detenidos por asalto a una propiedad en Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 20/02/2020
Redacción

Los agentes localizaron su vehículo en una vía de comunicación de Villar de Gallimazo y luego los capturaron , tras una ardua búsqueda

El suceso tuvo lugar en la tarde del miércoles, cuando se registraba un aviso de ciudadanos al servicio 062 de emergencias de la Guardia Civil, porque varios varones fueron observados al saltar el muro de cerramiento de una propiedad, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Después, huyeron en un turismo de forma precipitada en dirección a Madrid, por lo que se establecía un dispositivo de búsqueda y se localizaba el vehículo en una vía de comunicación del de Villar de Gallimazo (Salamanca).

Al ser interceptado el turismo, sus ocupantes iniciaron la huida campo a través, pero los Guardias Civiles detenían al conductor de inmediato y a los dos acompañantes varios kilómetros después, tras una ardua búsqueda.

Los citados varones, de entre 23 y 43 años de edad y de nacionalidad Colombiana, fueron arrestados como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Todos los detenidos se encuentran, en el momento de su detención, irregularmente en territorio Español.

Los detenidos y las diligencias instruidas serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca a lo lardo del día de hoy.

Comentarios...