Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Josep Pedrerol explicará en Salamanca el ‘fenómeno social’ de El Chiringuito
X
periodista deportivo

Josep Pedrerol explicará en Salamanca el ‘fenómeno social’ de El Chiringuito

Actualizado 20/02/2020
Redacción

Su conferencia será el 28 de febrero, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Adolfo Suárez, en el Edificio FES del Campus Unamuno

Josep Pedrerol explicará en Salamanca el ‘fenómeno social’ de El Chiringuito | Imagen 1El conocido periodista deportivo, Josep Pedrerol, que dirige y presenta los programas televisivos 'Jugones' y 'El Chiringuito', visitará Salamanca la próxima semana con motivo de una conferencia organizada por la Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas.

La cita será el 28 de febrero, a las 19.30 horas, en el en el Salón de Actos Adolfo Suárez, que se encuentra en el Edificio FES del Campus Miguel de Unamuno (paseo Francisco Tomás y Valiente).

En el acto, Josep Pedrerol hablará, a través de su experiencia en 'El Chiringuito' y 'Jugones', sobre cómo llevar un programa al éxito y cómo mantener su relevancia, así como los retos que supone. Habrá un espacio sobre actualidad deportiva y, además, al finalizar la charla un coloquio en el que los asistentes podrán conversar con Josep y abrir un diálogo sobre preguntas relacionadas con la temática. "También habrá alguna sorpresa", anticipan los organizadores.

La entrada es libre hasta completar el aforo aunque es necesario rellenar la inscripción, que puedes encontrar en este enlace.

La fecha límite para hacerlo es el 27 de febrero.

Comentarios...