Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Graduación y entrega de bandas en el Centro Integrado Rodríguez Fabrés
X
UN TOTAL DE 135 ALUMNOS

Graduación y entrega de bandas en el Centro Integrado Rodríguez Fabrés

Actualizado 20/02/2020
Redacción

La ceremonia de clausura de los segundos cursos de Grado Superior ha sido diseñada por los alumnos de Regiduría y Espectáculos

El Centro Integrado Rodríguez Fabrés de Salamanca ha celebrado este jueves su tradicional graduación y entrega de bandas a los alumnos de Grado Superior que han terminado sus estudios. La novedad en esta convocatoria es la gran cantidad de alumnos participantes, ya que a los graduados en Estilismo y Dirección de Peluquería; Proyectos de Edificación; Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágenes; Estética Integral y Bienestar; Mecatrónica Industrial y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, se unen los estudiantes de los ciclos de Hostelería, que, por primera se imparten en el Centro. Un total de 135 alumnos han participado en esta ceremonia.

La gala ha estado organizada por los alumnos del módulo de Regiduría y Espectáculos, coordinados por la profesora María Esther Sánchez y en esta ocasión, la temática elegida ha sido un Festival de cortometrajes, al que han bautizado "ROFAB'.

La graduación ha servido además de acicate para fomentar la cooperación entre los diversos ciclos, a través del proyecto 'cadena de favores', iniciativa que se ha desarrollado durante todo el curso y en el que profesionales y alumnos del Centro, han participado en diversas iniciativas de cooperación.

Fotos: Lydia González

Comentarios...