Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Isla de las Tentaciones al Coronavirus... los disfraces con los que arrasar este carnaval
X
IDEAS ORIGINALES

De la Isla de las Tentaciones al Coronavirus... los disfraces con los que arrasar este carnaval

Actualizado 20/02/2020
EP

Si todavía no tienes disfraz, toma nota de algunas de las ideas y tendencias que este año van a arrasar

España entera se prepara este fin de semana para vestirse de purpurina, originalidad, brillos y mucha diversión. Los carnavales 2020 ya está aquí y como cada año queremos sorprender con nuestros mejores disfraces, así que toma nota para conocer los que arrasan este año.

'La Isla de las Tentaciones'

Después del fenómeno televisivo que ha supuesto La Isla de las Tentaciones, es hora que el programa de Telecinco salga a la calle y que mejor manera de hacerlo que en carnavales. ¿Cómo?

Nuestra opción favorita es con una maya color carne con hojas pegadas al más puro estilo Adán y Eva en El Edén, como el logotipo del programa, añadiendo al estilismo unos cuernos de ciervo, para aportar el toque divertido e irónico al look. Además, siempre puedes añadir una tablet de cartón en la que se lea: "Sí hay más imágenes para ti".

Ya estarías más que listo o listo para salir a la calle al grito de: "Estefaníaaaa".

Coronavirus

Y como el fin de los carnavales es el de reírse de los problemas del día a día y tomarse la vida con humor, que mejor que causar sensación que disfrazándote de coronavirus.

¿Cómo?: Con una maya enteriza en un color muy llamativo como el verde o el amarillo. Le añadimos al look una corona sobre la cabeza y una mascarilla para evitar el contagio. Luego puedes añadir todos los complementos que quieras, por ejemplo jeringuillas llenas de bebida como antibiótico.

Cristina Pedroche en las Campanadas

Aunque ya es una tradición, imitar el vestido de Cristina Pedroche durante los carnavales siempre es una buena opción. Este año una armadura dorada ajustada al cuerpo, bien vale una tela en el mismo color que haga la función, y una falda negra con vuelo. Para completar es imprescindible un vaso con doce uvas.

Jennifer Lopez y Shakira

Y si lo que quieres estos carnavales es ir guapa a la vez que siguiendo las últimas tendencias que han dado tanto que hablar este 2020 que mejor que convencer a una amiga para convertiros en Jennifer Lopez y Shakira durante su espectacular actuación en la Super Bowl.

Melenas al viento. Una con un vestido dorado y la otra en plateado y muchos complementos a juego, cuanto más brillen mejor. Imprescindible dos microfonos, mucho maquillaje y un balón de rugby, con el que incluso montar un partido improvisado y a bailar intentando emular a las cantantes.

Comentarios...