Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, pasacalles y concurso de disfraces en el Carnaval de Plata
X
DESDE EL SÁBADO 22

Música, pasacalles y concurso de disfraces en el Carnaval de Plata

Actualizado 19/02/2020
Redacción

Completo programa de actividades para disfrutar de estos días festivos con la Federación de Asociaciones de Mayores

Con motivo de la festividad de los Carnavales desde la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa) han organizado un variado programa de actividades que arrancará el sábado 22 y se prolongará hasta el miércoles 26.

La programación arrancará este sábado, en el CMI Julián Sánchez 'El Charro', a partir de las 18 horas, con la exhibición de los grupos de baile de sevillanas, flamenco y salón. Por su parte, el domingo 23 tendrá lugar el baile de Carnaval y concurso de disfraces (desde las 18 horas en el CMI Julián Sánchez 'El Charro').

El lunes 24, a las 17 horas, baile de carnaval para los mayores de la Residencia Madre de la Vera Cruz. A las 18 horas, el CMI Julián Sánchez 'El Charro', concierto de música tradicional con la Agrupación Musical de Guitarra del Centro de Día.

El martes, 25, pasacalles de Carnaval intergeneracional. Desde las 18 horas, con salida desde la calle Corregidor Caballero Llanes. Y el miércoles, para finalizar, festival de sainetes, a cargo del grupo de teatro Jácara y será en la sede de la Asociación de Mayores Virgen de la Vega (plaza de la Vega).

Comentarios...