Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere un hombre atropellado por un camión de reparto en la Plaza de la Reina
X
Dramático suceso

Muere un hombre atropellado por un camión de reparto en la Plaza de la Reina

Actualizado 19/02/2020
Redacción

Los hechos sucedieron poco después de las 11 horas y el cuerpo del fallecido quedó bajo el vehículo

Un hombre de unos 70 años ha fallecido esta mañana atropellado en la Plaza de la Reina. El hombre caminaba por la zona cuando ha sido arrollado por un camión de reparto. Según los testimonios de testigos presenciales, el vehículo ha dado marcha atrás cuando el hombre se encontraba hablando por teléfono por lo que no se percató de la cercanía del camión bajo el que ha perdido la vida.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León cuyos facultativos han tratado de reanimar al hombre sin éxito. Poco después de mediodía, la autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.

Por su parte, la empresa Heineken, relacionada con el camión que ha provocado el accidente ha emitido el siguiente comunicado:

Desde HEINEKEN España lamentamos profundamente el accidente ocurrido esta mañana en Salamanca, en el que ha fallecido una persona. En estos difíciles momentos deseamos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia.

Asimismo, confirmamos que se ha iniciado el protocolo interno pertinente para analizar la reconstrucción de los hechos, en los que se ha visto involucrado uno de los camiones de reparto de nuestras marcas, perteneciente a una distribuidora independiente.

En este momento no disponemos de más información sobre el accidente. Estamos a disposición de las autoridades para colaborar con ellas en todo lo que sea necesario.

Comentarios...