El equipo, entrenado por Daniel Dueñas y Azman Teyeb, está integrado por Diego Martín, Samuel, Diego Rubio, Ali, Carlos Arroyo, Gonzalo, Ángel, Gonzalo, Carlos Blázquez, Manuel, Alonso, Javier, José Enrique y Óscar
El Alevín B del Alba de Tormes Club de Fútbol está siendo esta temporada un buen ejemplo de esfuerzo, intensidad y trabajo mientras compite contra rivales de mayor edad. El equipo, entrenado por Daniel Dueñas y Azman Teyeb, está integrado por Diego Martín, Samuel, Manuel, Diego Rubio, Ali, Carlos Arroyo, Gonzalo, Ángel, Gonzalo, Carlos Blázquez, Alonso, Javier, José Enrique y Óscar.
De esos trece jugadores que componen el equipo, diez de ellos son de primer año, mientras que los tres restantes tendrían que estar compitiendo en la categoría Benjamín. Pese a estos hándicaps, el equipo está dando la cara en el Grupo III de la Tercera División Alevín, ocupando en la actualidad el quinto puesto clasificatorio y peleando por meterse en las primeras posiciones.
"El Alevín B se caracteriza por el esfuerzo e intensidad que derrocha en partidos y entrenamientos. Desde el cuerpo técnico intentamos cada semana mejorar las condiciones técnicas y aumentar el conocimiento de todos los conceptos que se engloban en este deporte para que en cada partido se desarrolle un modelo de juego que se busca desde el primer día. Pero lo más importante es que estos niños a la vez que aprendan lo hagan disfrutando y jugando al deporte que les gusta, el fútbol", apuntan los formadores del Alevín B.