El centrocampista del Salamanca UDS analiza el derbi contra Unionistas y asegura que ?hay que dar un paso al frente?
Sergio Molina, centrocampista del Salamanca UDS, analiza el derbi contra Unionistas y asegura que ?hay que dar un paso al frente?.
Tocados: ?La verdad que sí, lo estamos. Con el Burgos fue un partido en el que no supimos aprovechar la superioridad de su expulsión y en el único tiro que hicieron en la segunda parte nos hicieron gol y nos vamos con cara de tontos. Si no puedes ganar un partido, al menos hay que no perderlo?.
Derbi de urgencia: ?Lo cierto es que estamos cerca del descenso y necesitamos ganar. Vamos a salir a ganar los tres puntos y sabemos que si lo hacemos al rival le dejamos ahí abajo metido. Es un partido importante para nosotros?.
Ambiente en casa complicado: ?Ya sabéis que es un partido que significa mucho para la afición y a nosotros nos da igual jugar en el Helmántico o fuera y nuestra gente va a venir a apoyarnos y hay que estar todos unidos?.
Tipo de partido: ?Cerrado y que va a decidirse por pequeños detalles y no creo que haya muchos goles. Habrá tensión?.
Nivel personal: ?Estoy bien. Hay que dar un paso al frente y por eso se me trajo aquí y en este momento que el equipo está pasando por una mala racha es el momento de hacerlo?.
Afición: ?Que nos animen como seamos siempre y les necesitamos?.