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El Ayuntamiento sustituye ‘Línea Verde’ por un servicio propio de comunicación de incidencias
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ALBA DE TORMES

El Ayuntamiento sustituye ‘Línea Verde’ por un servicio propio de comunicación de incidencias

Actualizado 17/02/2020
Roberto Jiménez

Los vecinos podrán denunciar las incidencias a través de teléfono y watshapp (627022132) y mediante correo electrónico ([email protected])

La concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha decidido sustituir la app y web 'Linea Verde' por un canal de comunicación a través de e-mail, watshapp y número de teléfono movil para que los vecinos de la localidad denuncien las incidencias que detecten en el equipamiento urbano de la villa albense.

Con esta decisión, el Ayuntamiento elimina el coste de un servicio externo que costaba 2.390 euros anuales a las arcas municipales. Desde su puesta en marcha en febrero de 2016, 'Linea Verde' había registrado un total de 308 incidencias: 136 en 2016, 69 en 2017, 55 en 2018 y 48 en 2019.

Al igual que con 'Línea Verde', las incidencias enviadas llegarán directamente al responsable municipal, quién tras realizar las gestiones pertinentes, informará al ciudadano del estado en el que se encuentra la incidencia.

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