Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conde de Foxá ‘calienta’ para los bailes carnavaleros de la mano de los benjamines del III...
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

Conde de Foxá ‘calienta’ para los bailes carnavaleros de la mano de los benjamines del III...

Actualizado 17/02/2020
David Rodríguez

Todos los chavales se llevaron como obsequios una bolsa de chucherías y una bufanda del III Columnas

Después de un ajetreadísimo fin de semana con dos partidos federados cada equipo, y además una sesión de los Juegos Escolares en Vitigudino, los dos conjuntos benjamines del III Columnas tuvieron en la tarde del lunes una sesión de entrenamiento conjunta de lo más festiva, a la que acudieron disfrazados tanto los chavales como sus responsables para celebrar la llegada del Carnaval del Toro 2020.

Esta sesión tuvo lugar como es habitual en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, en una de las últimas sesiones deportivas del mismo antes de que sea transformado (en principio a partir de este martes) en una gran sala de espectáculos para acoger durante el fin de semana los bailes de disfraces del Carnaval 2020.

De este modo, la sesión de los benjamines de la tarde del lunes fue un 'calentamiento' del espacio para lo que está por venir, ya que además de los disfraces, estuvo sonando música todo el rato. Todos los chavales se llevaron a casa como obsequio de esta tarde festiva una bolsa de chucherías así como una bufanda del III Columnas regalo de Tasio, padre de David Martín.

Comentarios...