El programa dura cinco meses e incluye un itinerario flexible de apoyo a la mejora de la competitividad de la empresa
El Centro de Alto Rendimiento para Pymes de Salamanca (CARP) ha abierto una nueva convocatoria con estrategias personalizadas para las empresas interesadas, a través de un programa de tiene una duración de cinco meses.
La propuesta incluye un itinerario flexible de apoyo a la mejora de la competitividad de la empresa en el que el empresario o el personal técnico y directivo de la empresa podrán tener formación y 'mentoring' individual.
En el Centro Municipal de Empresas y Emprendedores ubicado en la calle Santiago Madrigal, la propuesta contempla talleres, sesiones grupales, encuentros de especialización e iniciativas de desarrollo de competencias, ha avanzado el concejal de Promoción Económica y Oportunidades de Inversión, Juan José Sánchez.
El plazo para presentar solicitudes de participación estará abierto hasta el 19 de marzo.
Pueden obtener más información en:
http://www.empresasyemprendedores.aytosalamanca.es/es/creaTuEmpresa/coworking/
O bien en la Oficina municipal de Promoción Económica sita en la Plaza Mayor, 15, segunda planta.
El edil, acompañado por el presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), Juan Manuel Gómez, ha presentado la apertura de solicitudes para la segunda edición del Centro de Alto Rendimiento para Pymes.
"Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para dar un impulso a nuestras empresas, contribuyendo en la transformación que requieren para afrontar los desafío de los nuevos mercados", ha apuntado el representante municipal.
El CARP es una iniciativa municipal, puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, que persigue la colaboración y participación de los agentes sociales, en este caso se cuenta con la colaboración de Confaes, para conseguir "una mayor efectividad en dar respuesta a las necesidades e inquietudes del tejido empresarial".