Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran despliegue policial en el centro tras un robo a un vendedor de globos que terminó en pelea
X
Entre las plazas de la Libertad y los Bandos

Gran despliegue policial en el centro tras un robo a un vendedor de globos que terminó en pelea

Actualizado 16/02/2020
Redacción

Los hechos sucedieron poco después de las 19:30 cuando el presunto ladrón fue retenido por la víctima y varias personas más

Efectivos de la Policía Nacional han acudido esta tarde a la zona del centro de la ciudad situada entre la Plaza de la Libertad y de los Bandos alertados por varios viandantes que acaban de presenciar el inicio de una pelea que tuvo su continuidad en la Plaza de San Juan Bautista aunque, finalmente, se ha saldado sin heridos.

Los hechos se produjeron a las 19:39 horas cuando, según los alertantes, se produjo un intento de robo a un vendedor de globos de los habituales en el entorno de la calle Zamora. A continuación, el propio vendedor y varias personas más trataron de retener al asaltante y en ese instante se inició una pelea que pudo tener mayores consecuencias al esgrimir armas blancas alguno de los implicados.

Tras varios minutos, los agentes de la policía lograron recuperar la normalidad antes de que ninguno de los participantes en la trifulca llegara a provocar o sufrir daños de mayor consideración.

Comentarios...