Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luaces, sobre los 400 hinchas en el Reino: “Tenemos una afición de Primera”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Luaces, sobre los 400 hinchas en el Reino: “Tenemos una afición de Primera”

Actualizado 15/02/2020
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas analizó toda la actualidad del equipo antes del duelo con la Cultural Leonesa en el Reino

Jabi Luaces, técnico de Unionistas, analizó toda la actualidad del equipo antes del duelo con la Cultural Leonesa en el Reino de León este mismo fin de semana.

Salida complicada: "Es un partido difícil contra un rival de muchísimo nivel y están en una situación complicada".

Bajas: "Portilla, Brais por paperas y Pedro López".

Tema psicológico: "Se han desinflado por la Copa y les ha pasado como a nosotros. Están faltos de resultados".

Plan de partido: "En función del campo y del rival sabemos cómo quieren jugar y tenemos que seguir nuestro parámetros para ser competitivos. Hay que hacer un partido a cara de perro".

Resaca: "He visto al equipo muy vivo y muy chisposo. Había carga mental por salir del descenso y jugar contra un Primera como el Madrid. Hemos descansado física y mentalmente".

Rivales: "Va a estar todo muy igualado por abajo. El que se descuide lo va a pasar mal. Todos aprietan a estas alturas".

Mal momento y más peligrosos: "Es un arma de doble filo y llegan con las orejas tiesas y con un mes sin ganar. Es un partido muy importante para ellos y son jugadores experimentados. Su entrenador sabe de que va esto y vamos a tener un encuentro muy comprometido. La situación para ellos es complicada. No creo que ganemos porque les pueda la presión".

400 personas en el Reino: "Tenemos una afición de Primera. No es la cantidad de gente que va, si no lo que animan. Va a ser un partido precioso en un buen campo. Hay que ser valientes".

Comentarios...