Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo busca una jugada de avance frente al Calahorra
X
previa, segunda B

El CD Guijuelo busca una jugada de avance frente al Calahorra

Actualizado 15/02/2020
Redacción

Si los verdiblancos vencen al Calahorra se pondrán por encima en la tabla y se alejarán de la zona de descenso

El CD Guijuelo vive un buen momento en liga tras el arranque positivo de la segunda vuelta. El equipo quiere seguir aprovechando la buena racha y espera regresar mañana de su visita al campo del Calahorra con una nueva victoria bajo el brazo.

El rival, el CD Calahorra, está teniendo una liga bastante regular, estando situado en plena mitad de la tabla, puesto octavo con 31 puntos. Sin embargo, no están teniendo suerte en su feudo, ya que han perdido los dos últimos encuentros como local. Por 2 a 3 frente al Athletic B y por cero a tres frente al Burgos. El Guijuelo está situado cuatro puestos más abajo, pero tan solo con dos puntos de diferencia, debido a que la liga está muy apretada en estos momentos. Además, el equipo del Calahorra no gana desde el pasado 21 de diciembre, por lo que es el momento perfecto para asaltar su feudo.

Por su parte, el Guijuelo ha conseguido tres victorias en los últimos cinco encuentros y el entrenador espera seguir con esa racha. El técnico del Guijuelo, Ángel Sánchez, señaló que la victoria sería muy positiva para sufrir menos en una liga muy apretada: "Sería muy importante, no solo por hacernos fuertes en casa, sino también como visitantes, lo que nos permitiría sufrir menos hasta final de liga. Estamos todos en un pañuelo y puedes ganar varios partidos de seguido y perderlos a continuación".

En cuanto a jugadores, Carlos Rubén se pierde el partido por sanción. Espina regresa tras cumplir con su propia sanción y Dan Ojog, Sikorski y Juancar son duda por su estado físico.

Pablo Fernández Pérez, colegiado asturiano, será el árbitro del encuentro que se disputará mañana a las 17:o0 horas en el estadio de La Planilla.

Comentarios...