Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés: “Me he planteado salir del club”
X
TERCERA DIVISIÓN

Pablo Cortés: “Me he planteado salir del club”

Actualizado 14/02/2020
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS 'B' afirmó en rueda de prensa que aún "no han cobrado parte" de lo que se les debe

Pablo Cortés, técnico del Salamanca UDS 'B', afirmó en rueda de prensa que aún "no han cobrado parte" de lo que se les debe en la previa del próximo choque de Liga.

Partido: "Lo afrontamos con mucha incertidumbre porque acabo de enterarme que los juveniles que fuesen titulares por la falta de efectivos van a jugar con su equipo. No coinciden en día los dos y entiendo que es un partido importante para el juvenil porque lucha por subir a Liga Nacional, pero nosotros estamos recuperando a jugadoras y somos 8 más 2 porteros. No sé quiénes iremos convocados. Me gustaría tener cambios porque con lo justo no aguantaremos. El club es el que manda y respeto órdenes. Intentaremos ser serios y profesionales. En verano no se nos dijo que esto iba a pasar y una de las condiciones mías era que el equipo fuese competitivo y hubiese garantías. Somos un equipo de Tercera y no de Provincial y nos somos un equipo de esta categoría".

Salir del club: "Nos hemos planteado salir del club por la situación tan delicada que estamos viviendo. Creo que ?hablando en nombre de todos- lo correcto es seguir. Tenemos un objetivo muy claro y es llegar al mundo profesional y esto nos sirve. No es una situación deseada. Tenemos que apañarnos sin que el club no nos haya dejado entrenar en campos? Son situaciones que nunca hemos vivido. Hay que agradecer a los futbolistas que quieran entrenar estando enfermos".

Cobrar: "No hemos cobrado todo. Solo una parte. El club dijo que en enero se iba a arreglar, pero ya es febrero y nos dicen que se tiene que solucionar todo".

Última temporada: "No lo sé. Estamos en febrero y quedan muchos meses para terminar la temporada, pero sí que es verdad que tengo contrato hasta esta temporada, pero de aquí al final pueden pasar muchas cosas y muchos meses por delante. Creo quizá en febrero sea pronto, pero no es una decisión unilateral y también dependerá del club. Ya se irá viendo".

Comentarios...