Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La creciente zona de ferias vive su primera gran tarde precarnavalera
X
CIUDAD RODRIGO , VIERNES DE PRECARNAVAL

La creciente zona de ferias vive su primera gran tarde precarnavalera

Actualizado 14/02/2020
David Rodríguez

Este año crece el número de atracciones metidas en el glacis de los fosos

Aunque a lo largo de los últimos días algunas de las atracciones ya venían funcionando (incluido los coches chocones desde la semana pasada), la zona de ferias de la Avenida de Sefarad y el parking del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo vivió durante la tarde del viernes su primera gran jornada al llegar el fin de semana.

Esta zona de ferias, pese a que todavía quedan algunos huecos libres en el parking del Mercado de Abastos ?que al menos en años anteriores han sido ocupados por atracciones- y en la Avenida de Sefarad ?donde deberían ir varias barracas de juegos más-, está este año muy ocupada, con la introducción de más atracciones en el glacis de los fosos de la Avenida Sefarad.

Como se puede ver en las imágenes, junto a la atracción denominada La Perla Negra que viene estando en los últimos años, al lado suyo se ha montado otra atracción bastante espectacular denominada La Nube. Paseando entre medias de ambas se puede llegar en medio del glacis al Gran Rodeo, que de momento no estaba funcionando en la tarde del viernes.

Parecida a esa atracción es el Torito Vacilón situado justo en la confluencia de la Avenida de Sefarad con la Avenida Yurramendi, por donde hay repartidas más atracciones, como el Dragón Vacilón, que tampoco estaba funcionando todavía. Al lado suyo, figura un año más Nubilandia. Justo enfrente, hay dos atracciones infantiles de gran tamaño metidas en el glacis, Diver Planet y Academia Marvel, así como varios hinchables y camas elásticas.

Comentarios...