Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se mide al Pizarras Los Tres Cuñados
X
FÚTBOL SALA

El Piensos Durán Albense se mide al Pizarras Los Tres Cuñados

Actualizado 14/02/2020
Redacción

El cuadro charro ha recuperado efectivos para su cita a domicilio

El Piensos Durán Albense FS viaja hasta Ourense para enfrentarse al Pizarras Los Tres Cuñados. El sábado, el equipo de la villa se montará en ell autobús para desplazarse a O barco de Valdeorras, Ourense, con la intención de traerse los tres puntos a casa a las 18:30 horas.

Como siempre se prevé un partido difícil, de aquí al final de temporada cualquier rival estará jugándose algún objetivo deportivo y eso hará que se compita al máximo.

En este caso, los del Pizarras Los Tres Cuñados están en la duodécima posición, empatados con uno de los equipos que marca el descenso. Por eso se juegan mucho en estos últimos partidos y más aún es su feudo. La verdad es que han pasado de estar compitiendo entre los tres primeros en anteriores temporadas, a estar salvando la categoría en este último curso. La marcha de varios jugadores de la plantilla, ha hecho que tarden un poco en asentar a los nuevos fichajes. En el partido de ida, el resultado fue de 4-1.

?Por parte del Piensos Durán Albense FS, buena semana de entrenamientos recuperando efectivos y con la buena sensación de estar trabajando al máximo para tratar de conseguir una nueva victoria.

Comentarios...