Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El doctor Jesús Cuadrado, nuevo responsable de los servicios médicos del Salamanca UDS
X
tras la salida de josé ignacio garrido

El doctor Jesús Cuadrado, nuevo responsable de los servicios médicos del Salamanca UDS

Actualizado 14/02/2020
Redacción

Se incorpora inmediatamente y ya conoce el club pues hace unos años trabajó con el primer equipo a través del gabinete médico del que era socio

El doctor Jesús Cuadrado, propietario y máximo responsible del centro médico que lleva su nombre en la calle Pozo Amarillo, es desde ese viernes nuevo responsable de los servicios medicos del Salamanca UDS. El club ha alcanzado un acuerdo con los anteriores responsables y en las últimas horas lo ha hecho también con el doctor Cuadrado, que se incorpora inmediatamente a su cargo junto a su equipo de trabajo. El nuevo doctor ya conoce el club pues hace unos años trabajó con el primer equipo a través del gabinete médico del que era socio, al igual que alguno de sus colaboradores.

Desde el Salamanca UDS se agradece al doctor Garrido y a su equipo el trabajo desarrollado en los últimos meses "y le deseamos lo mejor en su vida laboral y, sobre todo en lo personal. A la vez damos la bienvenida al doctor Cuadrado y estamos seguros que recorreremos juntos un fructífero camino".

Comentarios...