Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acompañan a una compañera de instituto a casa y le roban 4.600 euros y un reloj
X
Sucedió durante el recreo al encontrarse mal la joven

Acompañan a una compañera de instituto a casa y le roban 4.600 euros y un reloj

Actualizado 13/02/2020
Redacción

La madre de la chica formuló denuncia varios días después al percatarse de lo sucedido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 18 años y a una menor de edad, por la sustracción de un reloj de señora y de 4.600 euros en el domicilio de la víctima, a la que habían acompañado en el recreo del instituto donde son compañeros, mientras se encontraba en el baño.

El pasado 6 de febrero una mujer denunció que le habían sustraído de su domicilio un reloj de su propiedad y 4.600 euros. Según sus manifestaciones, se percató de la sustracción cuando encontró debajo de la almohada de su dormitorio el soporte de un reloj que guardaba en su caja en la mesita de noche, comprobando que esta estaba vacía. Al comprobar el armario, observó que los cajones estaban descolocados y que faltaba dinero. La denunciante explicó que su hija había acudido en el recreo del instituto a su casa, acompañada por un compañero del instituto y una pareja amiga de éste, que permanecieron solos durante el tiempo en que la chica había estado en el baño.

La investigación permitió averiguar que la sustracción se produjo en ese lapso de tiempo, identificando a los tres jóvenes como presuntos autores. Tanto uno de los chicos como la menor fueron detenidos mientras se trata de localizar al tercero de los implicados.

Comentarios...