Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Circlássica, una historia de Emilio Aragón, llega a Salamanca este viernes
X
entradas a la venta

Circlássica, una historia de Emilio Aragón, llega a Salamanca este viernes

Actualizado 11/02/2020
Redacción

El CAEM acogerá este espectáculo, un homenaje al 250 aniversario del circo moderno que ha recorrido algunos de los mejores teatros del país

El CAEM acoge este viernes, 14 de febrero de 2020, un gran espéctaculo creado por el popular Emilio Aragón. La función, titulada Circlassica, recomendada para todos los públicos, comenzará a las 18:45 horas. Entradas ya a la venta desde 25 a 50 euros.

Circlassica nos traslada al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo lo posible por enamorar a su amada.

Personajes inspirados en dos artistas referentes del circo, Gabriel Aragón (España 1830-1915), más conocido como Pepino o El Gran Pepino, creador de la escuela de los payasos musicales y Virginia Foureaux (Suecia, c.1850-1930) "ecuyere" o acróbata ecuestre; juntos iniciaron, la más famosa dinastía de payasos españoles: la popular Familia Aragón.

"CIRCLASSICA" es un homenaje al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Emilio Aragón nos cuenta la historia de sus bisabuelos en un viaje al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada.

Un espectáculo donde la tradición y la vanguardia se dan la mano a través de sorprendentes números de circo y bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia.

Sesiones y precios

Del 14 AL 16 DE FEBRERO en el CENTRO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA (CAEM)

HORARIO DE FUNCIONES

VIERNES a las 18:45 horas

SÁBADO a las 16:30 y 19:30 horas;

DOMINGO a las 12:00 y 16:30 horas

PRECIO DE LOCALIDADES De 25 a 50 ?. Venta de entradas y más información: www.circlassica.es. Un espectáculo para todos los públicos

Comentarios...