Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escapadas románticas para reconectar con tu pareja y disfrutar del día de San Valentín
X
Celebración romántica

Escapadas románticas para reconectar con tu pareja y disfrutar del día de San Valentín

Actualizado 08/02/2020
EP

El cansancio y el estrés de la semana es algo que preocupa a una parte de las parejas y más a los que tienen niños, por la falta de costumbre de planes nocturnos hagan peligrar la celebración

Dicen que "el amor es como una planta que hay que regar todos los días para que no se marchite". San Valentín esta cerca y este año además el día de los enamorados se celebrará el viernes lo que permite a las parejas disfrutar de una noche de una fiesta marcada en el calendario más completa. Sin duda una excusa perfecta para cuidarse un poquito.

Sin embargo, el cansancio y el estrés de la semana es algo que preocupa a una parte de las parejas y más a los que tienen niños, por la falta de costumbre de planes nocturnos hagan peligrar la celebración.

Por eso, os proponemos algunos planes para reconectar (sin tener nada que ver con los protagonistas de nuestra fotografía -Felipe y Letizia durante el 40 cumpleaños de la asturiana- para los que busquen si hay algo detrás o no) con tu pareja y disfrutar del día más romántico del año.

Después de un pequeño descanso, el 13 de febrero ARTIEM Asturias reabrirá sus puertas y vuelve con nuevas experiencias llenas de emociones únicas que consigan despertar tus sentidos. ARTIEM Asturias 'ha vuelto con las pilas cargadas' ofreciendo una experiencia para el fin de semana más romántico del año: San Valentín. Un pack que permita reconectar con la pareja 'porque a veces es necesario pararlo todo y disfrutar con tu pareja'. No solamente será un regalo diferente, sino especial y único para disfrutar el amor.

La experiencia incluye la estancia para dos personas completa con diferentes actividades y masajes para disfrutar cada momento. Empieza con el check-in VIP, un taller mindfulness en pareja para relajarse, un masaje para dos y un circuito hidrotermal en el renovado SPA con más de 500m2 de zona de aguas y relax. Y continúa con sesiones románticas con palomitas en el cine del hotel, y para terminar el día de la manera más especial, ARTIEM prepara una cena maridaje sensorial y música en vivo para no parar de bailar. Este pack estará disponible exclusivamente los días 14, 15 y 16 de febrero. Sorprende a tu pareja con esta experiencia inolvidable en un espacio donde encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Tatel, reserva secreta para tu pareja sin saber qué deparará la noche

Con una ubicación inmejorable en pleno Paseo de la Castellana, el restaurante TATEL Madrid - reconocido como uno de los 25 restaurantes por los que merece la pena viajar tal y como ha publicado el prestigioso diario USA Today, a partir de una encuesta elaborada por las plataformas de reserva y opinión Kayak y OpenTable - propone un plan gastronómico y de ocio único y lleno de sorpresas para esta fecha. Un día antes de la fecha oficial, el jueves 13 de febrero, el restaurante se alía con Uncovercity para recoger a la persona a la que se quiere sorprender en la puerta de su casa sin saber qué plan le deparará la noche.

A tan sólo una hora en coche de Madrid (90 Km.), en pleno corazón de la Alcarria (Brihuega, Guadalajara), se encuentra Hotel Spa Niwa, un exclusivo Hotel Boutique diseñado por y para el descanso, que ofrece una oportunidad única para el relax y la desconexión total.

Enamórate y disfruta del mes del amor por todo lo alto con una escapada a uno de los pueblos más bellos de la Alcarria, y déjate mimar de pies a cabeza con quien tú quieras o contigo mismo, en un entorno idílico, entre circuitos de spa que podrás contratar en privado, más de treinta masajes y tratamientos para elegir y todo un lujo de pequeños grandes detalles.

1. Escapada in love exprés, para un break exprés: Circuito Spa de 90' + Masaje Filipino Hilot de 60'. Si venís por la mañana, os invitamos a un completo Desayuno-Buffet Niwa, y si preferís la tarde, a una deliciosa Merienda con chocolate caliente, bizcocho casero y zumo natural - 75?/persona

2. Escapada arrebato de pasión, pensada para dar rienda suelta a la pasión sin pasar noche: Estancia durante el día en habitación doble de 10.00 a 20.00 H. (sin pasar noche), con Desayuno-Buffet a vuestra llegada + uso libre del Spa, Masaje Filipino Hilot en pareja de 60' + botella de cava y bombones - 105?/persona

3. Escapada sabes que te quiero, una Escapada Romántica inolvidable entre semana: Estancia de 1 noche de Domingo a Jueves en habitación doble con Desayuno-Buffet + Circuito Spa Privado + Masaje Especial Niwa de 90' (un auténtico lujo de masaje para estimular los sentidos de pies a cabeza combinando diferentes técnicas de Asia) + botella de cava, fruta y bombones - 150?/persona

4. Escapa be my valentine ¡La cosa pinta seria! Un especial para los más románticos: Estancia de 2 noches válido para todos los días de la semana (de lunes a domingo), en Habitación Doble Superior con Desayuno-Buffet + Circuito Spa diario con acceso libre + un Circuito Privado ambientado con velas, Masaje Especial Niwa de 90* + Masaje Filipino Hilot o Capricho de Miel de La Alcarria o Lifting Facial de 60*+ botella de cava, fruta y bombones - 295?/persona

Escapadas Mistery, la sorpresa y el factor sorpresa

Una de las cosas más importantes en el día de los enamorados es el factor sorpresa. Las escapadas Mystery son una novedad en la plataforma que permite reglar una escapada en la que se conocen los detalles del plan (si incluye cena, acceso al spa...) sin revelar la ubicación concreta ni el hotel. Además, otro de los favoritos en esta fecha es regalar wellness en pareja con planes como spa, masajes o circuitos termales para dos, una de las categorías de escapadas más reservadas en la plataforma.

Amores cinematográficos: un amor de película en Vincci Capitol Madrid

Vincci Hoteles quiere ayudar a Cupido en esta tarea brindando la oportunidad de vivir momentos inolvidables en alguno de sus alojamientos, con todas las comodidades y el servicio de calidad que caracteriza a la cadena. Para ello, la cadena ha diseñado una serie de propuestas en sus alojamientos repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, entre los que se incluyen opciones para todos los gustos. Hoy nos vamos a quedar con uno en concreto.

Símbolo de la principal arteria de Madrid y con marcado carácter cinematográfico, el edificio Carrión que aloja en su interior a Vincci Capitol se ha convertido a lo largo de los años en todo un icono del skyline madrileño. Es el edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña, aparece en Redes Sociales una y otra vez como emblema de Madrid y su imagen se ha convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital.

Como único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine, propone vivir un auténtico amor de película por San Valentín. Para ello ha diseñado el siguiente menú en su Capitol Bar&Lounge con vistas al Broadway madrileño:

'Amor de película'

Dirty Dancing

Falsa trufa de caza con tierra de foie

Pretty Woman

Carpaccio de tomate Rosa con escabeche casero de atún y espuma de anchoas

Moulin Rouge

Canelón de Arroz socarrat con Vieira a la plancha y ali-oli

Grease

Medallón de rape, berberechos y fruta de la pasion

El diario de Noa

Maxibom de rabo de toro con caviar de mango

Algo para recordar

Volcán de chocolate con lava de fresa y un toque de menta

Vega Real Verdejo 100% D.D. Rueda

Beronia Crianza Rioja D.O.C

Cava Codorniú 1151 Brut Nature

Precio: 40? IVA incluido por persona

Para el que busque completar la noche, qué mejor qué alojarse en una de sus habitaciones temáticas donde las grandes figuras de todos los tiempos de la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin, conviven con otros elementos de decoración. O también en la 1102 o la 1002, situadas detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar. Este es tan sólo uno de los detalles que acercan a este establecimiento con la factoría de los sueños y que han contribuido a hacer del edificio un icono, en películas como 'El día de la bestia' de Álex de la Iglesia.

Comentarios...