Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rosalía revoluciona las redes sociales tras posar con el rapero Drake
X
New York Fashion Week

Rosalía revoluciona las redes sociales tras posar con el rapero Drake

Actualizado 07/02/2020
Redacción

Ha llamado la atención es el título que ha puesto el músico en su publicación: "La jefa de Sant Esteve Sesrovires" y es que ha sabido poner sin una falta de ortografía la localidad barcelonesa donde nació nuestra cantante

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Ya sabemos que una sola imagen o vídeo en sus redes sociales puede provocar una revuelta que azote a España y al resto del mundo. Son muchos los seguidores que tiene, los que admiran su música, los que están enamorados de su estilismo y otros, simplemente la tienen como un referente por haber luchado para poder ser quien es.

Esta vez no ha sido ella, ha sido el cantante y productor discográfico canadiense, Drake, quien ha subido una fotografía con Rosalía que ha revolucionado las redes sociales y que ha dado ya, la vuelta al mundo entero. Los dos han coincidido en los asientos de la primera fila del desfile de Nike en la New York Fashion Week y han decidido hacerse una fotografía juntos que nos ha dejado con la boca abierta.

Además de la imagen juntos, lo que más nos ha llamado la atención es el título que ha establecido el rapero en su publicación: "La jefa de Sant Esteve Sesrovires" y es que ha sabido poner sin una falta de ortografía la localidad barcelonesa donde nació nuestra cantante. No sabemos si es que Rosalía estuvo diciéndole durante todo el desfile dónde había nacido o es que buscó en Internet su procedencia, pero lo cierto es que lo escribió tal cual es.

Las reacciones de los seguidores de ambos no tardaron en llegar. Las redes sociales se inundaron de comentarios de los fans en los que mostraban su asombro y sorpresa al ver la imagen. Y es que aunque Rosalía no la publicara en su perfil, si la compartió en sus historias.

Comentarios...