Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los usuarios de internet premian a Joker, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson y Martin Scorsese
X
Gala de los Oscar el próximo domingo

Los usuarios de internet premian a Joker, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson y Martin Scorsese

Actualizado 07/02/2020
Redacción

Una plataforma analiza 265 millones de páginas vistas por 116 millones de lectores para determinar el contenido más popular

Este domingo tendrá lugar la 92 gala de los Premios de la Academia. Desde que se anunciaron los nominados a los Oscar en enero pasado, Taboola, la plataforma de descubrimiento de contenido líder del mundo, ha analizado más de 265 millones de páginas vistas por 116 millones de lectores. Estos son los resultados de los ganadores:

· Joker es el nominado número 1 ganador en la categoría a mejor película con más de 20 millones de lectores. Le siguen El irlandés, Jojo Rabbit, Mujercitas y Parásitos.

· Leonardo DiCaprio ocupa el primer puesto como mejor actor, con más de 35.8 millones de lectores, seguido de Joaquin Phoenix, Antonio Banderas, Adam Driver y Jonathan Pryce.

· Scarlett Johansson encabeza la lista de mejor actriz, con más de 17 millones de lectores, seguida por Charlize Theron, Cynthia Erivo, Saoirse Ronan y Renee Zellweger.

· Martin Scorsese hace lo propio en la categoría de mejor director con 14,3 millones de lectores, seguido de Quentin Tarantino, Todd Phillips, Sam Mendes y Bong Joon Ho.

En cuanto a la Mejor Película en 2019, Green Book experimentó un aumento de 55 veces el número de lectores.

¿Crees que España con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas se quedan sin sus respectivos Oscar?...

Comentarios...