Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado salen a la venta las entradas para el Concurso de Recortes, que contará con 15...
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO DE RECORTES

Este sábado salen a la venta las entradas para el Concurso de Recortes, que contará con 15...

Actualizado 07/02/2020
David Rodríguez

El Concurso se celebrará el Domingo de Carnaval en el coso de madera de la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo

Este sábado salen a la venta las entradas para el Concurso de Recortes, que contará con 15... | Imagen 1Este sábado 8 se ponen a la venta las entradas para asistir en la noche del Domingo de Carnaval al VII Concurso de Recortes de Ciudad Rodrigo, que este año se celebrará como ya hemos publicado en el coso de madera de la Plaza Mayor mirobrigense. El Concurso, denominado I Trofeo Tres Columnas, contará con la participación de 15 recortadores, entre ellos los mirobrigenses Pipe Martín y Manuel Gómez.

Los otros novilleros participantes serán: Iván González (campeón de Francia), David Ramírez 'El Peque' (campeón de Las Ventas), Dani Alonso (campeón de Castilla y León), Santi Conde (campeón de Almoguera), Pakito Murillo (campeón de Pamplona), Guillermo 'Chuvas' (finalista de Ciudad Rodrigo), Pablo Martín 'Guindi' (campeón de Vistalegre), Eusebio Sacristán 'Use' (3 veces campeón de España), José M. Zorrillo (campeón de Corte Puro), Javier Pradanas (campeón de Valencia), Cristian Moras (2 veces campeón de Corte Puro), Arturo Tapia (campeón de Salamanca) y Jonathan Estébanez 'El Peta' (campeón de España).

Las entradas están a la venta desde este sábado en la Cafetería La Glorieta y el Restaurante La Bodega a un precio de 15? (salvo para los niños menores de 6 años, que entrarán gratis siempre que vayan acompañados por un adulto). El Viernes, Sábado y Domingo de Carnaval se venderán en la Glorieta del Árbol Gordo, mientras que en la noche del Concurso se despacharán junto a la Casa Consistorial desde las 21.00 horas.

Comentarios...