Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Castaño pide a Igea que "se presente o deje de entorpecer"
X
concejal de cs Salamanca,

Fernando Castaño pide a Igea que "se presente o deje de entorpecer"

Actualizado 05/02/2020
EP

"Si tiene un modelo de partido, debe seguir adelante con todas las consecuencias y no a medias, añadía

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y afiliado de Ciudadanos, Fernando Castaño, ha pedido al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que "se presente o deje de entorpecer".

Así lo ha manifestado Castaño en referencia a las declaraciones que ha venido realizando Igea sobre el proceso de primarias en Cs para elegir al máximo responsable de esta formación tras la dimisión el pasado mes de noviembre de Albert Rivera.

Al respecto, Fernando Castaño también ha dicho que si Igea "tiene un modelo" de partido, debe seguir adelante "con todas las consecuencias y no a medias".

El pasado viernes el vicepresidente de la Junta participó en Barcelona en un acto de presentación de la plataforma 'Ciudadanos eres Tú' que pide una modificación de los Estatutos del partido en la Asamble General que se celebrará el próximo mes de marzo para que haya "más democracia interna" y los afiliados tengan más peso.

En este acto Francisco Igea no despejó si se medirá en Primarias con la actual portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, ya que, tal y como apuntó, quiere ser "superrespetuoso" y que lo que toca en estos momentos es debatir con las agrupaciones y saber qué estrategia necesita el partido.

Comentarios...