Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes entrega los premios de la Campaña de Rebajas
X
LOS AFORTUNADOS

El Tormes entrega los premios de la Campaña de Rebajas

Actualizado 05/02/2020
Redacción

Premios por valor total de 2.400 euros para compras a los afortunados que encontraron las etiquetas doradas y platino escondidas en el centro comercial

El pasado día 31 de enero concluyó el juego propuesto por el Centro Comercial El Tormes para la campaña de rebajas de invierno. Los clientes debían encontrar las etiquetas doradas y platino escondidas en el Centro Comercial, unas etiquetas que tenían premio, 200? para compras, en el caso de las etiquetas doradas; y 300?, si eran platino.

Además, la campaña "La etiqueta dorada" establecía tres premios de 100? para compras que se sorteaban entre todos los clientes que participaran en la promoción de las redes sociales del Centro Comercial El Tormes.

En total, premios por valor total de 2.400 euros para compras que ayer fueron entregados por la gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, a sus ganadores: Ana Marcos, Teresa Villaverde, Virginia Vicente Martín, Alejandro Domínguez, Eva Rodríguez, Esther López Domínguez, Jonatan Chamoso Martín, Marta Gómez Alonso y Natalia Calvo Blázquez, Patricia Garcia Rodríguez, María Isabel Infante y Silvia Sánchez González.

Comentarios...