Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Charlas, una marcha y premios en la Fiesta de la Solidaridad de Puente Ladrillo
X
del 8 al 16 de febrero

Charlas, una marcha y premios en la Fiesta de la Solidaridad de Puente Ladrillo

Actualizado 05/02/2020
Redacción

El punto culminante será el pregón que dará Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, el domingo 16

Charlas, una marcha y premios en la Fiesta de la Solidaridad de Puente Ladrillo | Imagen 1Un año más, los grupos y asociaciones de Puente Ladrillo organizan la Fiesta de la Solidaridad, que se celebrará del 8 al 16 de febrero.

Este sábado, a las 18.00 horas, en los locales parroquiales, junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, tendrá lugar un encuentro de coros y una merienda.

El viernes 14, a las 19.30 horas, en el Centro Municipal Integrado Puente Ladrillo (calle Santiago Madrigal) habrá una mesa redonda sobre movilidad urbana y consumo responsable. Tras ella, está prevista una chocolatada.

La Marcha Solidaria partirá, el sábado 15 de febrero, a las 16.00 horas, de las pistas deportivas de la calle Santiago Madrigal.

Y el domingo, a las 11.30 horas, comenzará la Misa Castellana, a las 12.00 horas, también en la iglesia, será el pregón que dará Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, y la entrea de los Premios Solidaridad 2020. El programa concluye ese día, a las 14.30 horas, con la 'comida de la amistad'.

Comentarios...