Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jennifer López y Shakira protagonizan  "el mejor espectáculo de la Super Bowl de los últimos...
X
miami

Jennifer López y Shakira protagonizan  "el mejor espectáculo de la Super Bowl de los últimos...

Actualizado 03/02/2020
EP

Las dos fueron incapaces de contener la gran sonrisa que tenían en ese momento, fruto de sacrificio y del trabajo realizado con éxito

Dos de las artistas más importantes del panorama internacional han dado un espectáculo impresionante en el mayor evento deportivo del mundo. Shakira y Jennifer López, protagonistas indiscutibles de la Super Bowl, consiguieron poner a todo el mundo que se encontraba alrededor del escenario del Hard Rock Miami. Y es que muchos no han tardado en bautizar esta actuación de apenas 15 minutos que nos ha hecho vibrar como "el mejor espectáculo de la Super Bowl de los últimos años". Y es que las redes sociales se volvieron la plataforma perfecta para que todos los fans de las cantantes expusieran sus comentarios halagándolas.

Son unas divas encima del escenario. Lo son y nadie puede decir lo contrario, ayer lo demostraron. Dos artistas latinas, que nos han hecho disfrutar y divertirnos en muchos momentos con sus canciones, se han subido juntas al escenario de la final de fútbol americano y ha sido algo insuperable.

Todo comenzaba con unos imponentes fuegos artificiales y tras ellos, Shakira arrancaba el espectáculo con su maravillosa canción Loba. Siguió con un popurrí de sus mayores éxitos, combinando inglés y español pasando por todos los registros de voz y estilos de música posible. Uno de los mejores momentos llegaba con la aparición sorpresa de Bad Bunny al ritmo de Chantaje y de Callaíta.

Tras la actuación de la mujer de Piqué, vino la de Jennifer López, quien volvió a demostrar que a pesar de tener cincuenta años, está en plenas condiciones físicas para hacer todo lo que se le ponga entre ceja y ceja. La cantante aparecía en el escenario como si fuera una mismísima Diosa que se abría camino entre la oscuridad. Y entonces vino la segunda sorpresa de la noche con la llegada de J.Balvin. El momento que nos dejó completamente emocionados fue cuando Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, debutaba en el escenario junto a su gran maestra, su madre.

Este gran espectáculo en el descanso de la Super Bowl llegaba a su fin con las dos grandes divas sobre el escenario, una de dorado y otra de plateado. Las dos fueron incapaces de contener la gran sonrisa que tenían en ese momento, fruto de sacrificio y del trabajo realizado con éxito. Con todo el público enloquecido, estas dos grandes artistas se despidieron de uno de los mejores descansos de la Super Bowl de la historia, dejando el listón muy alto.

Vídeo NFL

Comentarios...