Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran éxito de la VII Carrera de la Parrillada de Doñinos
X
ATLETISMO

Gran éxito de la VII Carrera de la Parrillada de Doñinos

Actualizado 03/02/2020
Redacción

José Francisco Cordero y Maria Gómez fueron los grandes vencedores

Organizada por el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca, el Club Deportivo CorreDoñinos y varias entidades y casas comerciales, se ha celebrado la séptima edición de esta carrera popular.

Desde las 11:00h se han ido celebrando las pruebas de promoción para chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines, infantiles y cadetes, que completaron sus distancias por trazado urbano alrededor de la Plaza de San Marcos de la localidad.

A las 11:30h iniciaron su andadura los animados y entusiastas participantes en la ruta popular de caminantes, que completarían un recorrido de 5 Km.

Y a las 12:00h se dio el pistoletazo de salida a los participantes en la carrera absoluta (senior y veteranos A, B, y C) dispuestos a afrontar el trazado de 10.000m., que discurría por terreno mixto (asfalto y tierra), por los caminos y senderos de los alrededores de la localidad.

Trazado con perfil ondulado y calificado como muy atractivo por algunos de los participantes, al que además ha ayudado la excelente temperatura que aconteció en la mañana de hoy.

Los más rápidos de esta carrera fueron:

1º- JOSÉ FRANCISCO CORDERO, 34:40

2º- DANIEL FERRERO, 34:56

3º- JAVIER SANJUSTINIANO, SIERRA DE FRANCIA, 35:34

Y en categoría femenina:

1ª- MARÍA GÓMEZ, CD ALCER, 44:08

2ª- PILAR ÁLVAREZ, JACQUELINE RUNNERS, 44:39

3ª- ALEXANDRA MARTÍN, ALBA RUNNING, 44:49

Comentarios...