Una degustación lleva a los estómagos de los vecinos la festividad, que continúa esta tarde con juegos tradicionales
Castellanos de Moriscos continúa celebrando sus fiestas de invierno en honor a San Blas. Este domingo, las celebraciones saben a patata gracias a la degustación que se ha podido disfrutar en el Bar La Plaza como parte del programa festivo.
La fiesta seguirá ofreciendo atractivos por la tarde, cuando se celebra la actividad de juegos tradicionales para todos los públicos y edades y la posterior degustación de caldereta ofrecida por el Bar Las Piscinas.
El lunes 3, festivo en la localidad, se ha programado un Juego de Rastreo por las calles del municipio para los más pequeños y la proyección de la película "Padre no hay más que uno".
Además, como novedad, debido a la cercanía del día de Las Águedas, este año se ha querido incluir en el cartel de fiestas los actos programados para el miércoles 5, consistentes la entrega del bastón de mando de la ciudad a las Águedas, una misa, el paseo popular por las calles del pueblo y el convite con pastas y vino dulce.
Toda la información del programa de fiestas puede ser consultada y descargada en la web del Ayuntamiento y sus redes sociales.