Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alavés B frena la trayectoria ascendente del Guijuelo (2-0)
X
Fútbol, segunda b

El Alavés B frena la trayectoria ascendente del Guijuelo (2-0)

Actualizado 02/02/2020
Redacción

El conjunto de Ángel Sánchez aguantó bien la primera mitad, pero terminó cayendo en la segunda

El CD Guijuelo ha visto como se frenaba hoy su tendencia ascendente en liga tras cuatro partidos sin perder. El Alavés B ha sido el conjunto que ha doblegado a los verdiblancos, con dos goles en la segunda mitad.

El Guijuelo comenzó bien el encuentro, con algunos disparos amenazando al equipo vasco y jugando con mucha tranquilidad, sin precipitar el juego. Carmona y Fekir estuvieron a punto de marcar con disparos a la portería local. El Alavés también llevó peligro, especialmente a balón parado.

Tras el descanso, los locales abrieron el marcador. El primer tanto llegó en el minuto 63, obra de Genis a la salida de un corner, aprovechando un balón que quedó suelto en el área pequeña. El Guijuelo intentó recuperarse del gol en contra, e incluso debutó Urko Vera reforzando el ataque, pero los chacineros no lograron empatar. Finalmente, el Alavés redondeó el resultado con un segundo tanto, gol de Lupo en el minuto 90, tras un mal despeje de la defensa verdiblanca.

A falta del resto de partidos de la jornada, el Guijuelo sigue decimosegundo en la tabla con 26 puntos, pero si los equipos que hay por debajo logran la victoria podría acercarse de nuevo a zona de descenso.

Comentarios...