Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Edificios en venta en el centro de Salamanca con precios que alcanzan los 2 millones de euros
X
inmuebles singulares

Edificios en venta en el centro de Salamanca con precios que alcanzan los 2 millones de euros

Actualizado 02/02/2020
Redacción

Desde el edificio para rehabilitar como apartamentos turísticos en la calle San Pablo al inmueble de seis plantas en Pozo Amarillo, entre los edificios completos que han colgado el cartel de "se vende" en el centro de la ciudad

1,3 millones de euros. Es el precio de venta de un edificio de tres plantas ubicado en la céntrica calle San Pablo, un edificio pensado para apartamentos turísticos y que permitiría incluir hasta 7 apartamentos y dos estudios. El edificio, del que se puede conservar la fachada y muros, sería adquirido totalmente rehabilitado. Tal y como recoge el anuncio de venta del inmueble, publicado en el portal inmobiliario Idealista, la adquisición de este edificio una vez rehabilitado tendría una rentabilidad anual aproximada del 10% si se destina a apartamentos turístico (teniendo en cuenta una rentabilidad de cada apartamento entre los 1.200-1.500 euros al mes). También se puede reformar como viviendas de uso residencial.

No es el único edificio que en Salamanca ha colgado el cartel de 'se vende'. En el centro de la ciudad encontramos dos edificios de oficinas a la venta, por 970.000 euros, en la calle Obispo Jarrín, y un edificio en la céntrica calle Libreros por 900.000 euros. Un edificio bien conservado, y con posibilidades para viviendas, negocios o inversores.

Y uno de los edificios en venta con el precio más alto es el ubicado en la calle Pozo Amarillo. Edificio de seis plantas de uso mixto (residencial, comercial, hotelero), con 2.100 metros cuadrados construidos, 16 viviendas y 7 plazas de aparcamiento. Su precio: 2,5 millones de euros.

Comentarios...