Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Larrazábal: “Le pido más al equipo, pero no estamos para demasiadas cosas y hay que ser...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Larrazábal: “Le pido más al equipo, pero no estamos para demasiadas cosas y hay que ser...

Actualizado 01/02/2020
Carlos Cuervo

El preparador vasco atendió las preguntas de los medios al término del encuentro con el Bilbao Athletic

Aitor Larrazábal, preparador vasco del Salamanca UDS, atendió las preguntas de los medios al término del encuentro con el Bilbao Athletic.

Competir con los de arriba: "Hemos ganado algo si el equipo ha tenido la capacidad de competir en circunstancias adversas al tener que tirar de gente del filial para ser competitivos ante un muy buen rival. Ellos tienen artillería, gol y calidad. El equipo ha sabido rearmarse y sufrir hasta el final, aunque con algún error que no nos ha penalizado. Es bueno el empate tras sumar en Irún".

Claves: "Le pido más al equipo, pero no estamos para demasiadas cosas y hay que ser prácticos. Es importante ponerse por delante en los partidos para crecer en autoestima. El gran gol de Martín nos ha dado cierta confianza, aunque no ha durado mucho por el tanto de Unai Vencedor. Altube o Mati son bravos y lo dan todo".

Gol de Vencedor: "Es una jugada ensayada y Gio en la ayuda a Tirlea estaba muy abierto en el córner. Ya lo he hablado con ellos. Creo que no habíamos recibido gol a balón parado".

ADN: "Tenemos que dar la cara ante cualquier adversidad y había jugadores que no están en la plantilla por diversos motivos y hay que seguir trabajando en estos 15 partidos. El domingo vamos a Logroño y jugamos contra el líder".

Levantar moral: "Entiendo que sí, especialmente por los chicos, que les veo mejor. Yo estaba tranquilo, pero estaba triste porque los resultados no llegan. Si yo demuestro que estoy triste, no hay nada que hacer".

Fichajes: "Ya se ha cerrado el mercado y empezamos con tranquilidad y sin rumores. Sé poco de ellos (los nuevos) y no les conozco demasiado. No sé cuándo llegan, los tramités dirán".

Estabilidad: "Es lo que deseamos todos".

Jugar con el Athletic: "Siempre es especial el hecho de jugar con un rival en el que he estado muchos años. Sancet y Vencedor han jugado muy bien y serán jugadores del primer equipo. Ellos están llamando a la puerta".

Martín Galván: "Yo confié en él desde el primer día y se lo dije. Había que intentar explotar sus cualidades. Martín lo está logrando y no debe pararse".

Comentarios...