Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense FS empata en un partido con muchas idas y venidas con el Boal FS (4-4)
X
FÚTBOL SALA

El Piensos Durán Albense FS empata en un partido con muchas idas y venidas con el Boal FS (4-4)

Actualizado 01/02/2020
Carlos Cuervo

El conjunto salmantino no pudo hacerse con el triunfo lejos de casa

El Piensos Durán Albense FS empató con el Boal FS (4-4) en un partido con muchas idas y venidas que se puso cuesta arriba desde el inicio. Mal comenzó el encuentro para los intereses albenses cuando a los diez segundos ya iban uno abajo. La gran intensidad de los asturianos sorprendió a los verdes que vio cómo a los tres minutos ya perdían por dos goles en dos llegadas peligrosísimas.

Minutos de incredulidad para los visitantes, que se veían superados por los locales hasta que Cristian ponía el 2-1 tras una gran jugada individual de Pinto. Aunque fue un espejismo, ya que minutos más tarde, otro gol en una jugada aislada les puso con ventaja, pero antes del descanso, Raúl anotó su gol de la tarde a través de un doble penalti bien ejecutado, llegando a vestuarios con el 3-2 en el luminoso.

Tras el ecuador, la tónica del partido fue que el Piensos Durán Albense FS estuvo a remolque, creando peligro y fallando ocasiones claras pero el Boal llegó por banda y Santi, su mejor jugador, puso el balón en las redes visitantes.

Con una distancia de dos goles los de Alba de Tormes asumieron más riesgos, además de llenarse con cinco faltas en el marcador transcurridos los primeros cinco minutos, lo que hizo que los verdes tuviesen que estar más precisos en la defensa. Sin embargo, Morales acortó distancia con un golazo por la escuadra lanzando una falta de manera inmejorable.

Comenzaron a tejer los verdes la posible remontada, por medios de varias acometidas que el portero Boalense desbarató, convirtiéndose en uno de los hombres del partido, al igual que Carlos, el guardameta Albense, que mantuvo con vida en la segunda parte a los suyos.

A pesar de todo esto, fuera Adri el de Boal, quien dispusiese de un doble penalti, injustamente pitado, pero que lanzó al poste de la portería, para que minutos más tarde, Cristian volviese a marcar para igualar el encuentro a falta de 3 minutos.

Con el empate, ambos equipos defendieron aguerridamente su portería sin renunciar al ataque apostando por la victoria. La última ocasión fue para Raúl, quien pudo decantar la balanza para el Piensos Durán Albense FS empujando el balón en el segundo palo, sin llegar a meterlo en el fondo de la red.

Fue un partido con muchos altibajos, en una cancha muy difícil y en la que ambos equipos hicieron méritos para ganar. La próxima semana el Piensos Durán Albense FS vuelve a jugar en el Municipal de Alba de Tormes para recibir al Unión Arroyo, uno de los tres equipos que ha derrotado a los albenses en lo que va de temporada. Primera de las cinco finales que quedan en Alba de Tormes, haciéndose imprescindible la afición para conseguir los tres puntos.

Comentarios...