, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía mantiene abiertas "distintas líneas de investigación" por el tiroteo del barrio de...
X
tras la muerte de un joven

La Policía mantiene abiertas "distintas líneas de investigación" por el tiroteo del barrio de...

Actualizado 30/01/2020
EP

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, ha señalado que por el momento no hay detenidos por unos hechos en los que participaron dos personas

La Policía Nacional mantiene abiertas "distintas líneas de investigación" por el tiroteo de este miércoles en Salamanca en el que un joven de 27 años perdió la vida por varios disparos.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha informado de que hay "distintas" líneas de investigación abiertas sobre este suceso, que se produjo sobre las 13.40 horas en la calle Maestro Soler de Salamanca, y ha señalado que por el momento no hay detenidos por unos hechos en los que participaron dos personas, quienes se acercaron al joven y desencadenaron la agresión con arma de fuego.

En ese momento se oyeron varias detonaciones, la víctima cayó al suelo, donde ya perdió la vida sin posibilidad de traslado alguno al hospital. En el lugar fue atendida la hija, que él llevaba en brazos, y quien sí que fue evacuada hasta el complejo asistencial por heridas leves por el impacto al caer al suelo.

Comentarios...