Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un tiroteo en el barrio de San José concluye con un joven muerto
X
En la calle maestro soler nº 10

Un tiroteo en el barrio de San José concluye con un joven muerto

Actualizado 29/01/2020
Redacción

El aviso al Servicio de Emergencias 112 tenía lugar a las 13.43 horas y los efectivos del Sacyl confirmaban el fallecimiento de un varón de 27 años

Un joven de 27 años muerto. Ese es el resultado de un tiroteo registrado este miércoles, unos minutos antes de las 14.00 horas, a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler.

El Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso a las 13.43 horas y movilizaba efectivos de la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal del Sacyl confirmaba el fallecimiento del hombre que, según una vecina, minutos antes había estado en el consultorio médico con su hija. Tras el suceso, la pequeña fue trasladada al hospital dado que resultó herida leve al caer al suelo.

Hasta el momento no hay detenciones aunque fuentes policiales han detallado que han sido dos las personas implicadas en el tiroteo. El fallecido recibió cinco impactos de bala -tres en la espalda y dos en la cabeza-.

La investigación continúa abierta para tratar de esclarecer las causas.

Fotos y vídeo de Paula Zorita

Comentarios...