Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bilbao Athletic – Salamanca UDS: el día en el que todo se empezó a torcer
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Bilbao Athletic – Salamanca UDS: el día en el que todo se empezó a torcer

Actualizado 29/01/2020
Carlos Cuervo

El bando dirigido por aquel entonces por Pablo Cortés cayó goleado por 4-0 en Lezama en un partido en el que se le vieron las costuras al equipo

El Bilbao Athletic ? Salamanca UDS del pasado 14 de septiembre de 2019 fue el día en el que todo se empezó a torcer en el seno del club charro, ya que el bando dirigido por aquel entonces por Pablo Cortés cayó goleado por 4-0 en Lezama en un partido en el que se le vieron las costuras al equipo tras tres jornadas de Liga sin conocer la derrota.

Además, el encuentro estuvo envuelto por una polémica extradeportiva al producirse una salida nocturna de varios futbolistas, lo que derivó en numerosas críticas desde diversos sectores hacia el plantel. De este modo, el duelo ante el filial rojiblanco abrió una herida que al Salamanca UDS le costó cerrar al caer tres veces en tres partidos en su particular Tourmalet frente a los vascos, el Logroñés, el Burgos. No obstante, alzó el vuelo gracias a los derbis frente a Unionistas, el Guijuelo, la Copa RFEF y un buen amistoso con el Valladolid de Primera.

En definitiva, los de Larrazábal, que conoce muy bien a su próximo adversario en el Helmántico, tratarán de revertir la situación de la primera vuelta para dar un golpe sobre la mesa e ir hacia arriba en la tabla.

Comentarios...