Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se prepara para un mes de febrero de infarto
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se prepara para un mes de febrero de infarto

Actualizado 28/01/2020
Carlos Cuervo

El conjunto charro se medirá a varios de los rivales más duros de la categoría: el Bilbao Athletic, el Logroñés, el Burgos y Unionistas

El mes de febrero se antoja de infarto para el Salamanca UDS, dado que el conjunto charro se medirá a varios de los rivales más duros de la categoría.

El día 1, Larrazábal y sus jugadores recibirán en el Estadio Helmántico al Bilbao Athletic, un rival del que no guardan un grato recuerdo en la primera vuelta, puesto que fueron goleados en Lezama por 4-0. Mientras, el 9 de febrero será turno para el duelo con el Logroñés, actual líder del Grupo 2, en Las Gaunas. Además, los de la carretera de Zamora tampoco pudieron con su rival al perder por 0-2 en casa.

Más tarde, el 16, los blanquineros se tendrán que enfrentar en su feudo a un Burgos en horas bajas y que le venció por la mínima en El Plantío hace varios meses. Por último, el enfrentamiento del 23 de febrero se producirá el ansiado derbi con Unionistas, un adversario al vencieron por 2-0 gracias a los goles de Gio el año pasado.

Comentarios...